Las familias fueron capacitadas en cuidados generales durante el embarazo y para el futuro del bebé, de una manera integrada. a través de cuatro módulos: ginecología – obstetricia, pediatría, salud mental y gimnasia.
La salud mental de los padres es una piedra angular del bienestar familiar. Entender las emociones, desafíos y ajustes psicológicos que acompañan la parentalidad es clave para fomentar un ambiente familiar positivo. La capacitación en salud mental proporciona herramientas para afrontar el estrés, fortalecer la comunicación y construir un apoyo emocional sólido entre los padres.
La capacitación brindó a los padres la confianza necesaria para enfrentar los desafíos y disfrutar plenamente de la experiencia de la parentalidad. Comprender y participar activamente en todas las fases del viaje parental fortalece el vínculo entre padres e hijos.
Estamos entusiasmados por iniciar el ´roximo cursos y expandir nuestra comunidad.
¡Esperemos que más familias puedan beneficiarse de esta experiencia!
Agradecemos el cariño, la confianza y apoyo de nuestros auspiciadores: laboratorios SAE , laboratorio PLEXUS , AQUA Baby Spa Bolivia, Lansinoh Bolivia
.